Detector de Humo Óptico con Sensor Fotoeléctrico KingDun

Detector de Humo Óptico Sensor Fotoeléctrico de Alarma de Incendios con Batería EN14604 KingDun
(Blanco)

Después de sufrir un invierno cargado de noticias trágicas, de incendios en casas, que han costado la vida a muchas personas, me decidí por este sensor de humo. En mi casa tengo una chimenea de leña, y aunque tomo todas las precauciones posibles, nunca se sabe cuando puede ocurrir un suceso por fuego.  MÁS VALE PREVENIR.

En principio necesitábamos un aparato para poner en el techo del pasillo, lugar más céntrico de la casa, a fin también de proteger también la salida de la casa en caso de fuego, aunque es conveniente en casas "largas" tener más de uno. Se puede instalar también en paredes

No es recomendable instalar en baños y cocinas, ya que el vapor de cocer alimentos podrían hacer saltar el detector y provocar una falsa alarma. Evitar también cerca de estufas, chimeneas, etc... el humo al abril las compuertas para cargar leña puede hacer saltar el sensor.

La alarma que emite cuando hay humo es de 85 dB pensado para alertar a personas incluso cuando duermen.

El fabricante nos informa que este detector de humo cumple con los estándares internacionales de certificado EN 14604:2005/AC:2008, y certificado de CE NF TUV.

Cuando el detector tiene poca batería, el led rojo se vuelve intermitente y suena un pitido corto. Es momento de cambiar la pila de 9V para evitar que el detector deje de funcionar por olvido.

Pulsando el botón de Test podemos saber si el detector está activo y funciona correctamente.

La batería está incluída

Enlace Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B078PF3LS7

Nota: 9








FOTOS PROPIAS Y VIDEO












Comentarios