Lámpara de luna en 3D, ALED LIGHT

Lámpara de luna en 3D, ALED LIGHT Luna con 15 cm de Diámetro Conexión Usb Con 3 Colores a Elegir e Intensidad Regulable Luz de Ambiente Perfecta para Dormitorio Salón Café Bar


Que maravilla de lámpara! la luna en mi propia casa!

No es útil, no es práctico, pero es super decorativo y super bonito. La empresa Aled Light nos regala esta lámpara con forma de luna, y con diseño 3d, donde se pueden ver los cráteres y el relieve de la luna. Está fabricada en PVC, pesa 494 gramos y tiene un diámetro de 15 cm


Es de batería recargable y dura como unas 3-4 horas. Se carga por un puerto micro USB que hay en la parte inferior (polo sur de la luna). Se incluye el cable.

Tiene 3 tonalidades de luz, naranja, blanco calido y frio, que se pueden intercambiar solo con dar una palmadita en cualquier parte de la luna. Para apagar basta con darle otra palmadita más.


La lámpara se apoya en una base de madera que tenemos que montar. Es sencillo y no necesitamos herramientas.

Es un gran regalo con el que seguro vamos a sorprender.

Nota: 9

Enlace Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B077GL32M6/



  


MI VIDEO:




MIS FOTOS











Comentarios

  1. Hola, Estoy Interesada En Su Producto Mi Perfil De Amazon Es https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AGYZE7K6EAV2RARXM6XNTNAVGNQA?preview=true

    ResponderEliminar

Publicar un comentario